Alberto López

CONSULTA PRIVADA

Canalización y lectura de Registros Akáshicos

Precio: 75
Duración: 60 minutos

En una canalización de guías angelicales encontramos respuestas profundas y herramientas prácticas de Sanación para los bloqueos y desequilibrios de nuestra vida, dotándonos de armonía y esperanza. Nuestros guías desde el amor y el respeto más absoluto nos recuerdan un camino de crecimiento equilibrado y coherente.
En la lectura de Registros Akashicos accedemos a la memoria de nuestras vidas pasadas, nuestro presente y potencial futuro encontrando respuestas a las relaciones que tenemos con otras almas, encarnadas o no, a nuestras experiencias profesionales o familiares y a aquello que crea conflictos en nuestro camino.


 

¿Quién es Alberto López?

Nacido en Palencia en 1971. Estudie Derecho en la facultad de Valladolid. Soy canalizador y lector de Registros Akáshicos, con formación en varias terapias. He participado en el Salón Internacional del Esoterismo de San Sebastián en 2018 y 2019 y en el Salón de Terapias Naturales de Zaragoza en 2019. He publicado dos libros: Las Raíces del Alma (prologado por Emilio Carrillo) y Los Cuentos de la Luna. He colaborado con la revista Natural y en varios blogs radiofónicos y escritos. He participado en conferencias en Mindalia y en Nuevo Tiempo. Imparto talleres y realizo consultas individuales.

 

Este Especialista aún no ha publicado ningún artículo

Valora tu experiencia de consulta con el especialista de 1 a 5 estrellas

Este especialista aún no ha recibido ninguna valoración

Envíenos un mensaje