Hector Gil García

CONSULTA PRIVADA

Supera el sufrimiento con el Perdón

Precio: 49€
Duración: 60 minutos

Veremos cómo influyen las emociones en tu cuerpo; qué sentimientos crean  enfermedades. Qué quiere decirte este síntoma en ese órgano. Nuestra vida está gobernada por emociones, aprenderás a gestionarlas. Comprende el tipo de estrés que te causa conflictos y emociones que alteran tu sistema nervioso. 


 

¿Quién es Hector Gil García?

Héctor Gil García es terapeuta transpersonal, naturópata y profesor de Psicosomática Integrativa. Se ha formado en descodificación biológica, meditación y terapia sistémica. También es especialista y profesor de filosofía comparada de Oriente y Occidente. Da cursos y talleres de Psicosomática, las Memorias de la infancia y el Transgeneracional y del Perdón como herramienta terapéutica para todas las enfermedades físicas, psíquicas o conductuales.

Es director de la Escuela Integrativa y docente en otros proyectos de salud integral. Como instructor y conferenciante, viaja por todo el mundo impartiendo cursos y seminarios sobre desarrollo humano y salud mente-cuerpo.

Su perspectiva se amplía gracias a múltiples viajes por América, Asia, Egipto y Europa, siguiendo el rastro de la Sabiduría Atemporal y buscando el Alma del Conocimiento que comparten las grandes tradiciones espirituales y filosóficas de la Humanidad. Esto se traduce en una clara vocación de servicio: Acompañar procesos de crecimiento y transformación interior, con un enfoque holístico, alquímico y humanista.

 

Este Especialista aún no ha publicado ningún artículo

Valora tu experiencia de consulta con el especialista de 1 a 5 estrellas

Este especialista aún no ha recibido ninguna valoración

Envíenos un mensaje