Miryam Ferris

CONSULTA PRIVADA

Sana a través de los Registros Akáshicos.

Precio: 49€
Duración: 45 minutos

Prepárate hasta 3 preguntas de cosas que no entiendas o te preocupen EN TU PRESENTE (en el momento actual). Esa será nuestra guía para realizar la sanación que necesitas.
Durante la sesión recibirás INFORMACIÓN canalizada desde tu alma para entender por qué se está dando algo en tu presente.
Además, SANAMOS aquello que no te deja fluir en la vida. La sanación se puede realizar de dos formas:
– Sanación desde Registros Akáshicos: en los que tu alma nos guiará y nos ayudará a liberar los bloqueos que se puedan liberar de acuerdo con la ruta que tu alma debe seguir.
– Sanación con Lenguajes de Luz: en ocasiones la sanación necesaria es tan profunda que necesitamos una herramienta que vaya directa a tu corazón y que tu mente no entienda. En caso de ser necesario, se canalizarán Lenguajes de Luz durante la sesión de sanación con Registros Akáshicos para que puedas sentirte más liberado y feliz después de la sesión.
Recuerda que toda la sanación se hará respetando el camino de vida que tu alma vino a experimentar.
Nota: se contestarán las preguntas que nos dé tiempo.


 

¿Quién es Miryam Ferris?

Desde hace 10 años soy Maestra de Registros Akáshicos. Accedo a ellos a través del corazón, pudiendo no solo canalizar información, sino también sanar a las personas en una sesión.
Con el tiempo me hice también maestra de Tameana (Sanación Pleyadiana) y maestra de Reiki Cristal Arco Iris® (Sanación Lemuriana). Ambas técnicas me ayudaron a abrirme al Amor Incondicional, a comenzar a respetarme cada vez más y a abrirme a recibir el Amor del Universo.

Estudié y trabajé durante más de 10 años como Ingeniera Informática, pero este camino de vida me traía estrés, ansiedad y, en ocasiones, estados similares a la depresión. Un día decidí ser honesta conmigo misma y admitir que, el camino que mi mente trazó no me hacía feliz… así que le pregunté a mi corazón qué le gustaba hacer. De repente me vi estudiando Registros Akáshicos y entendiendo (gracias a ellos) todas las dudas que siempre había tenido. Fue entonces cuando comenzó mi despertar, cuando comencé a entender realmente: por qué estoy aquí, a qué he venido y cómo tengo que vivir. Esa fue la clave para dejar el estrés y vivir más en paz conmigo misma.

Cada uno de los pasos que doy en mi camino al despertar me ayuda a llegar más profundamente al corazón de los demás y poder brindarles una ayuda mucho más profunda. Me siento bendecida por haber elegido este camino, puesto que me enriquece tanto el ayudar a los demás como el superar mis miedos para brillar mi Luz interior.

 

Este Especialista aún no ha publicado ningún artículo

Valora tu experiencia de consulta con el especialista de 1 a 5 estrellas

Este especialista aún no ha recibido ninguna valoración

Envíenos un mensaje